Noticias

INFORME SOBRE LA SITUACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN ECUADOR DURANTE EL ESTADO DE EXCEPCIÓN 3 al 7 de octubre de 2019

El presente documento constituye una versión preliminar y rápida sobre los hechos más graves suscitados en estos días y que evidencian un abuso estatal sustentado en la declaratoria de estado de excepción y que implica la violación a derechos humanos que no pueden ser restringidos bajo ningún concepto.

Las organizaciones de derechos humanos Surkuna, Comisión Ecuménica de Derechos Humanos CEDHU, Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos INREDH, Amazon Frontlines, el Observatorio de Derechos y Justicia, con el apoyo de abogados particulares defensores de derechos humanos y los reportes de CONAIE, CONFENIAE, ECUARUNARI, CENTRO DE DERECHOS HUMANOS de Guayaquil y Yasunidos Cuenca, monitoreamos a partir del jueves 3 de octubre hasta la fecha la situación de derechos humanos a nivel nacional, en especial a partir de la declaratoria de estado de excepción que ahora está bajo control constitucional. Leer Informe en PDF.

Contácatanos
  • Calle Carlos Ibarra 176 y 10 de Agosto, Ed. Yuraj Pirca, Piso Nº 9, Quito-Ecuador.
  • +593 02 257 0619 +593 02 258 0825
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • De lunes a viernes de 9h00 a 16h00
SUSCRIBE AL BOLETÍN
Envíanos un mensaje

últimas publicaciones
© 2018 Comisión Ecuménica de Derechos Humanos. Todos los derechos reservados. Sitio web desarrollado por Nido Interactive.