Noticias

Manu Pineda reclama desde Quito el fin de la persecución política a la oposición y que se juzgue a los responsables de la muerte de ocho personas en las protestas

Contrainformación.es |

El eurodiputado de Izquierda Unida Manu Pineda,  pudo encontrarse con representantes de la Alianza por los Derechos Humanos, plataforma compuesta por las organizaciones: Comisión Ecuménica de Derechos Humanos (CEDHU), Surkuna, Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos (INREDH), Amazon Frontlines, el Comité de Derechos Humanos de Guayaquil e Idea Dignidad. “Su trabajo en este conflicto está enfocado principalmente a la asistencia a los detenidos y a la denuncia de los excesos policiales contra los manifestantes y la falta de garantías en todo el proceso judicial a los detenidos”, ha explicado Pineda, subrayando “el altísimo riesgo que corren estas organizaciones, al tener la valentía de plantear determinadas denuncias sobre la violación de los derechos fundamentales”. Vea la nota completa aquí.

 

Contácatanos
  • Calle Carlos Ibarra 176 y 10 de Agosto, Ed. Yuraj Pirca, Piso Nº 9, Quito-Ecuador.
  • +593 02 257 0619 +593 02 258 0825
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • De lunes a viernes de 9h00 a 16h00
SUSCRIBE AL BOLETÍN
Envíanos un mensaje

últimas publicaciones
© 2018 Comisión Ecuménica de Derechos Humanos. Todos los derechos reservados. Sitio web desarrollado por Nido Interactive.